miércoles, 25 de marzo de 2009

XIII Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga




La 13ª Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del jueves 26 de marzo al domingo 29 de marzo de 2009.
La Feria permanecerá abierta de 11,00 a 20,30 h. en horario continuado, salvo el domingo 29 de marzo de 2009, que tendrá lugar la clausura de la Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga a las 19.30 h.
Los expositores podrán acceder al recinto 60 minutos antes de la apertura y permanecer hasta 30 minutos después de la hora de cierre, salvo el domingo 29, que podrán permanecer en el recinto hasta las 22,00 h. para tareas de desmontaje.
La inauguración oficial tendrá lugar el jueves 26 de marzo a las 11,00 h. de la mañana.
La Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga es el mayor evento promocional que se organiza en la provincia y cada edición toma más protagonismo, tanto por las instituciones participantes como por la gran afluencia de público que la visita. Más de una decena de ediciones de esta Feria y el compromiso que tanto esta Diputación como los distintos participantes asumen cada año, han consolidado este evento, siendo hoy en día un referente dentro y fuera de nuestra provincia.
Partiendo siempre desde las premisas de mejora e innovación constantes en la organización de este evento, y teniendo en cuenta que la Diputación Provincial de Málaga tiene como prioridad en su trabajo el servicio a la ciudadanía de la provincia, la Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga es hoy por hoy un referente en:
· Impulsar y apoyar la labor que desarrollan los ayuntamientos de la provincia, mostrando su realidad y sus potencialidades, y posibilitando un punto de encuentro para el intercambio de experiencias de desarrollo y promoción económica y poniendo en valor la riqueza cultural y económica de la provincia.
· Promocionar turísticamente la provincia, buscando siempre aquellas iniciativas que mejoren la competitividad, la innovación y la calidad en el sector turístico como eje estratégico de la economía malagueña.
· Apoyar la comercialización y promoción de los sectores productivos de la provincia, dedicando especial atención a los productos agroalimentarios, y poniendo en valor los distintivos de calidad de los mismos y las denominaciones de origen de la provincia.
· Fomentar la cultura emprendedora en la provincia, dando a conocer las posibilidades del tejido empresarial y social a través del Seminario Emprende 21, enmarcado dentro del Foro Provincial para la Cultura Emprendedora.
Este año, la Diputación de Málaga quiere dedicar este gran evento promocional a la Innovación, uno de los principales factores de desarrollo estratégico de la provincia, que debe servir de instrumento para mejorar el funcionamiento de empresas e instituciones, para elevar su capacidad competitiva y la de los territorios que las albergan, para mejorar la calidad del empleo y la sostenibilidad ambiental, y en definitiva, contribuir al desarrollo de la provincia.
Porque Málaga.es Innovación, la Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga contribuirá a difundir las distintas iniciativas innovadoras que se desarrollan y que contribuyen, cada día, al aumento de la calidad de vida de la ciudadanía, así como a una proyección moderna y competitiva de nuestra provincia.

La Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga, proyecto consolidado, ha de ser un fiel reflejo de la evolución y dinamismo que nuestra provincia, sus pueblos y sus gentes, realizan cada año. Por esto, esta XIII Edición busca también la innovación en sus actividades, ya que este es el mejor escaparate para mostrar las excelencias de nuestra tierra, para que puedan ser disfrutadas por todos, abriendo una ventana y facilitando una red de promoción y comercialización hacia el exterior.

En la edición de 2009, la Diputación de Málaga quiere dedicar este gran evento promocional a la Innovación, uno de los principales factores de desarrollo estratégico de la provincia, que debe servir de instrumento para mejorar el funcionamiento de empresas e instituciones, para elevar su capacidad competitiva y la de los territorios que las albergan, para mejorar la calidad del empleo y la sostenibilidad ambiental, y en definitiva, contribuir al desarrollo de la provincia.De acuerdo a la temática central de la XIII Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga, este evento se marca como objetivo fundamental la promoción y puesta en valor de la innovación en su sentido más amplio, haciendo especial hincapié en el concepto de medio o territorio innovador y en la importancia de incorporar la innovación en todos los procesos de desarrollo local.Porque Málaga.es Innovación, la Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga contribuirá a difundir las distintas iniciativas innovadoras que se desarrollan y que contribuyen, cada día, al aumento de la calidad de vida de la ciudadanía, así como a una proyección moderna y competitiva de nuestra provincia.

Informaros que el stan de la Cooperativa de Mondrón corresponde con el número 167 y el stan de la cooperativa de Periana es el número 165

Aquí os dejo el enlace donde podeis encontrar los planos y programa de actividades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario