domingo, 29 de marzo de 2009

El presidente de la Diputación asiste a la celebración del VI día del Día del Melocotón




27/07/2008 El pregón de la fiesta corrió a cargo de la consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro
El presidente de Diputación, Salvador Pendón, asistió a la celebración de la VI edición del Día del Melocotón celebrado en Periana. Junto al alcalde de la localidad, Adolfo Moreno, también estuvieron la vicepresidenta de la institución provincial, Paloma Alonso; los diputados, Cristóbal Guerrero, Cristóbal Torreblanca, María Teresa Pérez, María Salomé Arroyo y Luis Reina; así como la parlamentaria andaluza Marisa Bustinduy y el eurodiputado Juan Fraile. La encargada de ofrecer el pregón de la fiesta fue la consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro.
La jornada comenzó con el IV Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre y con una serie de talleres infantiles. Tras la inauguración de un retén de bomberos en Periana, el Día del Melocotón continuó con un concurso gastronómico el que cada plato presentado tenía como ingrediente principal a la fruta homenajeada.
A las 22:00 horas, tuvo lugar el pregón a cargo de la consejera y se entregaron el Premio Cosechero Melocotón 2008 y los galardones del Certamen de Pintura Rápida y del Concurso Gastronómico. Por otra parte, el diputado de Servicios Intermunicipales, Cristóbal Guerrero recibió la insignia de oro del ayuntamiento por la labor realizada para la puesta en marcha del nuevo retén de bomberos.
La fiesta continuó con el concierto Música para todos, con las actuaciones de Karina, King África y Sin rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario