domingo, 29 de marzo de 2009

Diputación impulsa el I Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres del consorcio Montes-Alta Axarquía




27/05/2008 Este plan contempla 75 actuaciones en diferentes programas desde 2008 al 2011
La Diputación de Málaga participó ayer en la presentación del I Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres del Consorcio Montes-Alta Axarquía. El objetivo que se pretende con este plan es dar a conocer la situación de la población de los municipios del Consorcio Montes-Alta Axarquía en torno a las demandas, necesidades y propuestas desde la perspectiva de género. Este Plan consta de 8 ejes temáticos, 17 programas de actuación y 75 actuaciones y su duración será desde 2008 al 2011.
Al acto de presentación asistieron la vicepresidenta tercera y diputada de Igualdad de la institución provincial, Paloma Alonso; la diputada de Infraestructuras, Obras y Urbanismo, María Teresa Pérez Leal; la Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer de Málaga, Pilar Oriente, y el presidente del Consorcio Montes-Alta Axarquía, Adolfo Moreno, además de los alcaldes y concejalas de la Mujer de los municipios consorciados.
Este documento ha sido subvencionado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y el Área de Derechos Sociales de la Diputación de Málaga, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer y el Servicio Provincial de la Mujer de la Diputación de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario