lunes, 13 de abril de 2009

Manuela García Illescas

En relación al anuncio que puse en la página de Periana y Pedanias, para que gente nacida en Periana se pusiera en contacto conmigo y poder conocer de primera mano su historia y poder compartirla con todos ustedes, se ha puesto en contacto conmigo Manuela y os deja un mensaje a todos e intenta contactar con gente de su infancia. Animo a todo el mundo que lo desee a participar en esta sección.


"Mi nombre es Manuela García Illescas y aunque no he nacido en Periana mi infancia si que la pasé allí , yo estuve viviendo en Periana desde el año 1975 hasta el 1982 en que nos trasladamos a Vélez - Málaga y seguíamos visitando Periana con frecuencia. Después un traslado a Granada y otro más a Sevilla han hecho que lleve muchos años sin ir a Periana , aún así y gracias a internet procuro leer y enterarme de cosas de ese pueblo del que tengo tan buenos recuerdos. Tengo ahora 38 años y salvo el último curso de E.G.B. estudié ahí , me gustaría saber algo de las personas que estudiaron conmigo , algunos nombres que recuerdo son: Rafael López Cazorla, Mª Ángeles Acuña, Mº Dolores Larrubia, Begoña, Silvia Godoy , Mª Teresa Zorrilla , Margarita y mucha mas gente de la que tengo muchos recuerdos pero se me han difuminado sus nombres . Gracias Anticipadas y Un saludo".


Manuela García.

***


Mi correo electrónico es: mgillescas@ono.com

***

Gracias Manuela García por colaborar en este blog. Espero que tengas suerte y tu mensaje llegue a los destinatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario