lunes, 20 de abril de 2009

Entrega de Premios X día del Aceite Verdial de Periana.
















El diputado Jesús Mora, el delegado provincial Antonio Moreno Ferrer, María Gámez, Salvador Pendón y Adolfo Moreno, degustan las habas, producto típico de Periana.

Distinguidos y autoridades durante la entrega de Premios 'Olivo Verdial'.

Pregón a cargo de la consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, Clara Aguilera.


Durante el acto de distinciones 'Olivo Verdial', el presidente de la Diputación entrega el Premio Cultura a la actriz Remedios Cervantes.


El presidente de la Diputación entrega el Premio 'Olivo Verdial' de Cultura a la actriz Remedios Cervantes.


Tras el pregón a cargo de la consejera Clara Aguilera, se entregaron los premios ‘Olivo Verdial’ a personalidades que han contribuido con el desarrollo y la promoción del pueblo. En este marco, el presidente de la Diputación entregó el Premio de Cultura a la actriz Remedios Cervantes. Además, en esta edición se ha otorgado el Premio Andalucía al Club Baloncesto Málaga-Unicaja; el Premio Málaga a la delegada de Medio Ambiente, Remedios Martel; y el Premio Axarquía a la Asociación AFADAX (Asociación de Familiares enfermos de Alzheimer y otras demencias de la Axarquía).
Durante el acto, la diputada de Cultura, Susana Radío, entregó una distinción al autor del cartel de esta edición del Día del Aceite Verdial, el artista Antony Daniel.
Fotos seleccionadas del Albúm de Picasa Web de José Ortíz, aquí os dejo su blog para que podáis ver todas las imágenes del X día del Aceite Verdial de Periana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario