lunes, 20 de abril de 2009

Alrededores Iglesia San Isidro Labrador en Periana


IGLESIA PARROQUIAL DE PERIANA
Fotografía del frontal y lateral derecho de la Iglesia Parroquial en estilo Alfonsino que está dedicada a San Isidro Labrador. Está situada en el pueblo de Periana perteneciente a la Axarquía el cual está incluido entre otros en la llamada Ruta del Aceite y los Montes. La imagen habla por sí sola, su campanario, esos preciosos arcos, ese espacio tan bien cuidado entorno a ella, no le falta ningún detalle.


IGLESIA PERIANA
Toma del lateral derecho de la Iglesia Parroquial de Periana en el que se encuentra una puerta de salida y entrada a la misma y que desemboca en un espacio amplio con una farolas, bancos, maceteros con plantas y fuente de agua. Desde aquí se puede contemplar su campanario.


FUENTE
Estamos situados en la parte lateral derecha de la Iglesia Parroquial de Periana, al igual que en su parte izquierda nos encontramos con otro espacio muy acogedor con bancos de piedra y todo muy limpio y bien adornado. Le realicé una fotografía a esta fuente en pleno funcionamiento como se puede comprobar.


DETALLE
Detalle de los bancos de piedra que se encuentran situados en el lateral de la Iglesia Parroquial en el pueblo de Periana.


BANCO DE PIEDRA
Uno de los bancos de piedra que se encuentran en el lateral de la Iglesia Parroquial de Periana. Tienen una forma curiosa y muy decorativa, dando como resultado un lugar muy acogedor.


Placita lateral de la Iglesia Parroquial de Periana que está dedicada a San Isidro Labrador. En la columna se puede observar el detalle de San Isidro. Queda en un espacio muy acogedor muy bien cuidadado y adornado con una serie de bancos de piedra formando todos un círculo.



Autor: Javier Azuaga.
20 de Nov de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario