lunes, 10 de marzo de 2014

II Jornadas de Emprendedoras.





El viernes 7 de marzo se inauguraron las II Jornadas de emprendedoras. Fomentando la igualdad y el espiritu empresarial en el IES Alra Axarquia de Periana, con la presencia de la teniente Alcalde del Ayuntamiento de Periana y Concejala de Igualdad doña Purificacion Parra Jiménez y el Director del Centro Don Jose Javier Gil García.
Las Jornadas las ha organizado el Departamento d Geografia e Historia junto con el Departamento de Administrativo, contando con el inestimable apoyo del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), el equipo directivo y Claustro de profesores y profesoras del IES Alta Axarquia de Periana y el Excmo. Ayuntamiento de Periana.
El objetivo principal de estas jornadas es que sirvan como complemento a la formación académica que tratamos de transmitir diariamente al alumnado del Centro desde todos los departamentos para que nuestros alumnos y alumnas, tengan la posibilidad de enriquecer el tejido empresarial de nuestra comarca.
Como el año anterior, hemos dividido estas jornadas en 3 días, y aunque tienen un eje común, el mundo de la empresa, lo hemos bifurcado en tres temáticas distintas: mujeres empresarias, empresarios de la Axarquía con proyección nacional e internacional y jóvenes empresarios antiguos alumnos y alumnas del Centro.
El pasado viernes, la primera sesión de estas jornadas y coincidiendo con la celebración del día Internacional de la mujer trabajadora, estuvieron dedicadas a mujeres que dirigen empresas o negocios en la comarca.
Las invitadas fueron Mónica Moreno Pérez, Maribel Moreno Pérez, Chencha Pérez, M° Prudencia Calderón Negro y Alicia Ríos Gallego.
Durante una hora nuestras invitadas compartieron sus vivencias y experiencias con el alumnado del Centro que disfrutó de su presencia y se enriqueció con sus anécdotas.

INFORMACIÓN ENVIADA POR MARIOLA MANTAS GUERRERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario