miércoles, 27 de mayo de 2009

De Vuelta a Casa

A la hora prevista se vuelve a montar a San Isidro en su carroza de bueyes para iniciar el camino de vuelta que lo llevaría hasta su aposento en la Fuente de Periana.

Aunque ya más cansados algunos de los vecinos y mayordomos acompañaron a San Isidro en todo el camino.





A su llegada a la Fuente de Periana, muchos vecinos aguardaban al Santo para hacerle el correspondiente recibimiento.

Aguardaremos hasta el próximo año para encontrarnos con escenas tan hermosas como las que os he mostrado.
***
Fotos enviadas por Montse Oviedo, gracias por participar en este blog.

3 comentarios:

  1. Estupendas fotos, me encantan. Y en la foto 75 se me ve la cabecilla, y mi novia y mi madre... jajaja. Ahora voy a subir algunas fotos que echó mi hermana de San Isidro pasando por Las Mayoralas al blog.

    Saludos prima. Hablé con mi padre y se acordaba, ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema soy Juan diego del Duo Panama, en primer lugar siento lo de tu direccion, espero lo arregles
    pronto, sentimos no verte por la Romeria, bueno en otra ocasion nos veremos, tengo algunas fotos de la romeria pero como aun soy cortito no se como subirlas a tu blog. Escribeme cuando puedas y me lo explicas. Un beso de Lola y Juan Diego

    ResponderEliminar