sábado, 23 de mayo de 2009

Periana con el Deporte





.
.
22/05/2009 Diario Digital de la Axarquía - Publicación (26/05/2009)
EL MUNDIALITO EN MARCHA
El pasado fin de semana tuvo lugar en el Municipal Juan Azuaga de Torre del Mar la jornada inaugural del VII Torneo de Fútbol Base de la Axarquía ‘Memorial José Antonio Cuadra’.
FéminasLos equipos femeninos fueron los que dieron el pistoletazo de salida al campeonato más disputado de cuantos tienen lugar en torno al fútbol base con un ganador malagueño, el equipo del Puerto de la Torre.
Fase de gruposUn sólo grupo de equipos hacía que la primera jornada del ‘Memorial José Antonio Cuadra’ fuera una lucha encarnizada por la primera plaza del grupo donde se encuadraban los equipos de Torre del Mar, Puerto de la Torre, Algarrobo, Periana y Lauro. Inauguraba el Torre del Mar, que vencía por tres goles a cero al equipo de Periana. Poco después, los del Puerto de la Torre vencían al Algarrobo por cuatro a cero. Descansaba en esta primera ronda de envites el Lauro.La segunda jornada de liga convertía al Puerto de la Torre en el primer líder gracias a su victoria sobre el Lauro, puesto que mantendría hasta el final, ya que los malagueños no perdieron ni un sólo de los encuentros disputados. Tan sólo restaron en su enfrentamiento con el Torre del Mar en un partido que acabó con empate a cero.
ClasificaciónAl final de la liguilla, la clasificación quedó de la siguiente forma: Primero el Puerto de la Torre, segundo el Torre del Mar, tercero el Lauro, cuarto Algarrobo y cierra la clasificación el conjunto de Periana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario