jueves, 21 de mayo de 2009

Próxima actuación Panda de Verdiales San Isidro de Periana

Sur.es 21/05/2009
La localidad de Riogordo se prepara para la celebración de la décima edición del Día del Caracol, que tendrán lugar el próximo 31 de mayo en las instalaciones de la piscina municipal. La fiesta, que está declarada de Interés Turístico Provincial y consigue aglutinar a más de 3.000 personas cada año para degustar los típicos caracoles en caldillo, tiene como finalidad promover turísticamente el municipio.
Según el programa de la fiesta, que esté año tendrá como pregonera a la diputada provincial de Juventud, Deportes y Formación, Encarnación Páez Alba, los actos comenzarán a las 12,30 horas con la actuación de la Panda de Verdiales San Isidro de Periana y el cuadro flamenco de José Lucena y el cante de Rocío López.
El pregón comenzará a las 13,30 horas, tras la apertura de la fiesta por el alcalde, Francisco José Alarcón. Posteriormente, se hará entrega de los Caracoles de Oro a Encarnación Páez, la Asociación de Minusválidos de Riogordo (AMIR), y al delegado de Diario Sur en la Axarquía, Agustín Peláez. Después actuará la compañía de Dani Cantó con el musical 'Cien años de música'. Los visitantes podrán disfrutar de degustaciones gratuitas durante toda la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario