jueves, 7 de mayo de 2009

Radio Frecuencia

Hoy quiero recordaros aquel grupo de perianenses que durante todo el día se turnaban para agradarnos los días con sus noticias, música, rifas... Finales de los años noventa principios del nuevo siglo un grupo de jóvenes de Periana iniciaban un curso de Radiofonía ( algunos de ellos, José, Kati, Paqui Gema, Lourdes,... después de seis meses de curso se decidieron a poner en funcionamiento a diario la emisora de Periana. Triste pero cierto al tiempo de poner en marcha este proyecto decidieron disolverlo. Pero cierto es que quedará en el recuerdo de todos los Perianenses. Podía escucharse en el 107.2 FM .
Sumario Boja nº 125

ACUERDO de 19 de septiembre de 2000, del Consejo de Gobierno, por el que se otorga concesión definitiva para el funcionamiento de la Emisora de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia al Ayuntamiento de Periana (Málaga). (PP. 2486/2000).
***
Si alguién dispone de imágenes del curso de radio o de las emisiones diarias que las envíe a mi correo electrónico perianaysuspedanias@gmail.com . Gracias de antemano por todas las colaboraciones que hacéis en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario