miércoles, 13 de mayo de 2009

Nuestros Reyes y Reinas

El pueblo de Periana tiene muchas peculiaridades, como muchísimos pueblos y ciudades de distintos lugares, pero a mí especialmente, lo que me toca es mi pueblo, así que lo haré de la gente y de las actividades de mi pueblo.


Una de las citas emblemáticas de esta Feria San Isidro 2009 es la fiesta de nuestros mayores, todos se reunen con el objetivo de pasarlo bien.


En este día hay música, merienda, regalos y nombran al rey y reina de la tercera edad.



Abuelo más simpático del año 2008.

Los jóvenes, aunque ya de madrugada, también tienen su particular fiesta en donde se eligen a la Miss y sus damas de honor y al Mister de cada año. Después del paseito por la feria a bailar hasta que el cuerpo aguante.


ADVERTENCIA

La fórmula alcohol + carreteras crea gran cantidad de lágrimas. Por favor antes de una noche de fiesta hay que decidir que después de tomar alcohol no se conducirá, hay que pensar en que son muchos los jóvenes que sufren daños de por vida, familias destrozadas y vidas de jóvenes perdidas que se podrían evitar decidiendo no llevar el coche si has ingerido alcohol.

Puedes pensar, eso no me va a pasar a mí, sólo vivo a 500 metros, pero los casos de situaciones similares existen.
Vamos a pasárnoslo bien en esta feria de 2009, sin excesos y siendo responsables de nuestros actos, si bebes, no cojas el coche, ve andando, taxi, o en el coche de algún amigo/a que no beba.


SEAMOS RESPONSABLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario