domingo, 3 de mayo de 2009

Día de la Madre. Homenaje a mi Madre.

Hoy es el día de la madre, y quiero dedicarle este artículo a mi madre María Luque Moreno porque ha sido una madre ejemplar en mi vida y que día más bonito el de hoy para hacerle mi pequeño homenaje y hablaros un poquito de ella.
Mujer que ha luchado por mí desde que nací, mujer humilde, sencilla, trabajadora, cariñosa... especial, madre y amiga. Desde que tengo uso de razón ha estado trabajando casi a destajo luchando por sus hijos, por su casa... llevándolo todo, sin dejarse nada atrás, me ha dado todos los caprichos y gustos del mundo. Cada vez que la he necesitado, que han sido muchas, la he tenido a mi lado apoyándome y ayudándome en todo lo que me ha echo falta. Por eso creo que este homenaje se lo merece, mamá te quiero mucho y espero darte todo lo que tu me sigues dando...
Mujer luchadora... mujer de bandera... para ti mi homenaje. Eres la mejor como mujer y como madre.

Se casó el 25 de agosto de 1974.

Guapa, guapa y guapa.

La familia al completo.

María en su luna de miel.

Mi madre acompañando a su hermano en su primera comunión.

Mi madre en su primera comunión.


El primer domingo de Mayo se celebra en España el Día de la Madre. Durante las semanas previas a este día los niños, en la escuela, dedican unas horas al día a preparar un regalo para sus madres ayudados de un profesor o profesora del centro de estudios.
Este domingo, la madre es la reina de los hogares españoles y también está instaurada la costumbre de que las mamás no realicen tareas domésticas, asumiendo la responsabilidad de las mismas, los padres y los hijos.
Se trata de pasar un día en familia, realizando cualquier actividad lúdica y prestando especial atención a las madres y abuelas.
FELICIDADES MAMA

1 comentario:

  1. que bonita dedicacion has publicado de tu madre,y las fotos. guapisima de joven cuidala que es el mejor regalo del mundo las madres. he seguido y sigo visitando tu blog que me sigue pareciendo genial jamas pensé que alguien amara a su pueblo tanto como tú.un saludo de lola

    ResponderEliminar