lunes, 25 de mayo de 2009

El gobierno libera 97,6 millones de euros para 453 Proyectos en la Provincia Malagueña.


21/05/2009 Benalmádena Digital.
Fondos para los municipios de Benalmádena, Algarrobo, Almargen, Campillos, Cártama, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Fuente de Piedra, Málaga, Marbella, Moclinejo, Mollina, Periana, Teba, Torremolinos y Villanueva de Algaidas.
BENALMADENA, MALAGA. El Ministerio de Política Territorial ha transferido hasta hoy un total de 97,6 millones de euros a 63 municipios de la provincia de Málaga para financiar 453 proyectos con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. Dicho importe corresponde al 70 por ciento del presupuesto de adjudicación de esos proyectos.
Del total de aportaciones, Política Territorial efectuó hoy un libramiento de fondos a los municipios malagueños de Algarrobo, Almargen, Benalmádena, Campillos, Cártama, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Fuente de Piedra, Málaga, Marbella, Moclinejo, Mollina, Periana, Teba, Torremolinos y Villanueva de Algaidas, por un importe de 31,2 millones de euros, correspondientes a 87 proyectos que van a ser financiados con cargo al Fondo.
Una vez adjudicados los contratos para la realización de las obras y después de recibir las certificaciones de los ayuntamientos por vía electrónica, Política Territorial ha procedido al pago a los ayuntamientos del 70 por ciento del coste de adjudicación de los proyectos.
La cantidad restante será abonada al finalizar la obra y tras la presentación de la debida justificación, según informó el Ministerio a través de un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario