lunes, 11 de mayo de 2009

RAAR Red Andaluza de Alojamientos Rurales

A la llegada de los asistentes a la edición.

Lugar de reunión.



Almuerzo a cargo de El Colorín y sus pinches, la paella salió buenísima

Asistentes en la comida.

.

Como ya informé el día 25 de abril tuvo lugar en el Hotel de Baños de Vilo la 18º Asamblea de la Red Andaluza de Alojamientos Rurales, aquí os dejo información e imagenes del evento.
Nacho acompañó a sus invitados a un paseo por la zona, pronto os ofreceré las imagenes.

La RAAR - RED ANDALUZA DE ALOJAMIENTOS RURALES http://raar.es/ es la asociación autonómica de Turismo Rural en nuestra Comunidad. Pertenecer a la RAAR como socio contribuye a la existencia de una organización profesionalcapaz de defender los intereses del sector de Turismo Rural en Andalucía conimparcialidad y independente de grupos de presión o negocios privados. Pero además, trae muchas ventajas prácticas que ya por sí solas, amortizan la cuota anual:
· Promoción del alojamiento, ver por ejemplo:
· Plataforma Youtube: http://www.youtube.com/user/comunicacionraar
· Red social facebook:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2008889&id=1459886037&l=c7232aeaef
.Plataforma fotográfica Flickr: http://www.flickr.com/photos/alojamientosrurales_raar/sets/
· Plataforma geográfica Picasa: http://picasaweb.google.es/Comunicacionraar
· Servicios profesionales como:
- Asesoría Jurídica telefónica- Asistencia Técnica- Circulares informativas- Avisos de subvenciones, ayudas y eventos profesionales.- Boletín mensual de noticias del sector. raar news
· Condiciones exclusivas para la adquisición de productos, descuentos en portales de reservas, etc.
Estas son entre otras los beneficios de pertenecer a RAAR como socio, pero además RAAR ofrece más de 450 (casas, viviendas, y hoteles de Turismo Rural, repartidos por las ocho provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, y Sevilla). En todos ellos, podrá descubrir por dentro la Andalucía auténtica.alternativas repartidas por todo el territorio andaluz. Las posibilidades incluyen caseríos señoriales de ensueño, casas de pueblo recién reformados, pero también cortijos aislados en plena naturaleza o las famosas viviendas en cuevas. Si lo prefieres, puedes alojarte en habitaciones de una casa particular, a menudo con posibilidad de almuerzo y cenas caseras. Los albergues para grupos completan nuestra oferta.
En los mismos alojamientos, encontrarás sugerencias para visitas a pie o en coche, restaurantes, tiendas, contactos para organizar tus actividades, y todo aquello que te pueda interesar para organizar tu estancia. En muchas ocasiones tu anfitrión te ofrece caballos, bicis, organiza una ruta de senderismo, caza y pesca, ...Nunca tendrás la impresión de alojarte en un sitio comercial o anónimo: desde los hoteles familiares hasta en los pequeños cortijos, siempre serás recibido como amigo en una casa particular cuyo dueño será tu anfitrión.
Pasar vacaciones no es solo alojarse. Nos preocupamos de facilitarte toda una gama de posibilidades para visitas, actividades, experiencias nuevas, …. En los alojamientos encontrarás una carpeta informativa con datos sobre el pueblo y sus alrededores, sugerencias para visitas a pie o en coche, contactos donde alquilar caballos o bicicletas, y todo lo demás que te pueda interesar.
Para darte seguridad antes de decidir, hemos establecido una serie de garantías que resumimos en una página por separado. Adicionalmente, la mayoría de nuestros alojamientos están clasificados en tres niveles por Aceitunas. Y para tu mayor seguridad, nuestra Central de Información y los puntos de venta que nos representan, están acogidas a las Juntas Arbitrales de Consumo o sistemas equivalentes.


***

Almudena Martín Torregrosa
Cortijo las Monjas y Apartamentos Turísticos Baños de Vilo.
"Alojamientos Rurales"
Periana - Málaga
Tlf/Fax: 0034 952 536 513
Móviles: 0034 635 425 077 - 0034 656 82 02 02
Coordenadas GPS: lat. 36.943761, long. -4.244574


Muchas gracias Almudena y Nacho por participar en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario