Según un comunicado enviado por la Diputación Provincial de Málaga, Benalmádena estrenará nuevas infraestructuras, compartiendo stand, al igual que años anteriores, con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol.
BENALMÁDENA, MÁLAGA. La próxima semana, la actualidad informativa del municipio se concentrará en Fitur, la Feria Internacional de Turismo, que arrancará el próximo día 28 de enero y que se celebrará hasta el 1 de febrero. A esperas de que el Ayuntamiento de Benalmádena presente las novedades de este año en el más importante circuito de turismo internacional, la Diputación Provincial de Málaga ha comunicado que Benalmádena estrenará nuevas instalaciones, y acudirá a FITUR de la mano del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.
Bajo el lema “Costa del Sol”, el Patronato albergará a 150 empresarios en el stand que este año ha contado con una inversión de 225.000 euros, y que apostará por el turismo de interior, tal y como ha informado la gerente del Patronato, Ana Gómez.
El expositor, que tendrá una superficie de 402 metros cuadrados, contará con zonas para las diferentes comarcas. Igualmente, tendrá imágenes de los diversos productos turísticos malagueños y con muestras de la gastronomía de la tierra, con productos con denominación de origen Málaga como vinos, aceituna aloreña, aceites de Antequera, chacinas y quesos.
Entre las actividades programadas están la presentación de los actos del 50 aniversario del descubrimiento de la Cueva de Nerja, que se celebrará en el Casino de Madrid el primer día de feria, la presentación de las ofertas que han concurrido al proyecto de recuperación del Caminito del Rey y la firma de un convenio con el grupo Transat, primer touroperador canadiense.
Igualmente, Fuengirola presentará sus eventos estivales, la iniciativa de comercialización de los productos de interior de la provincia y otras acciones de promoción y degustación como el típico desayuno antequerano, las chacinas de Colmenar y aceites de oliva de Alfarnate, Periana y Riogordo.
STAND DE TORREMOLINOS
Torremolinos vuelve a contar con un stand propio en Fitur. Este año, cuentan con un espacio de 240 metros de superficie y estará situado en el Pabellón 3. En él se presentará al sector turístico diverso material promocional editado por el Ayuntamiento en el que se resumen las principales novedades que ofrece al visitante el “Nuevo Torremolinos”, sobre todo en lo que respecta a la creación, en los últimos años, de importantes infraestructuras de instalaciones deportivas y recreativas, complementarias de las tradicionales virtudes que empezaron a convertir al municipio, sobre todo a partir de la década de los 60, en destino turístico de fama internacional.
Este año, dentro de la oferta global del municipio, volverá a tener también relevancia específica en el stand torremolinense, además de la oferta de “Sol, playa y ciudad” que muestra Torremolinos en el certamen, la vigésima edición del Campeonato de Europa de Baile, para cuya promoción no faltarán exhibiciones “en vivo” en el propio stand durante todas las jornadas de Fitur, así como la tradicional comparecencia ante los medios de comunicación del alcalde, Pedro Fernández Montes, quien aprovechará también su presencia en Fitur para mantener diversos encuentros con personalidades y profesionales del mundo turístico que cada año ponen de manifiesto su interés por conocer detalles de las novedades de la oferta turística de Torremolinos.
La presencia promocional de Torremolinos en Fitur 2009 no se limitará a las dos referidas jornadas, sino que la Delegación de Turismo, encabezada por la concejala de Turismo, María José Jiménez, desarrollará también durante todas las jornadas de la Feria una intensa actividad en el propio stand, donde se atenderá a los visitantes y se mantendrán encuentros con representantes de empresas y colectivos turísticos, al tiempo que se distribuye diverso material de promoción tanto a los profesionales del sector como a los miles de visitantes que sobre todo en la recta final de la Feria se interesan por la oferta que cada zona o municipio turístico presenta en esta Feria Internacional de Turismo.
FITUR
La Feria Internacional de Turismo se presenta este año con 13.000 empresas expositoras procedentes de 170 países. Es la feria que cuenta con la mayor representación de oferta, lo que posibilita a los más de 150.000 profesionales participantes establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.
Fitur permite a expositores y visitantes definir nuevas estrategias, promocionar sus destinos y productos, llevar a cabo distintas acciones de marketing para llegar a todo el canal de distribución. La importancia del evento viene avalada también por el interés mediático que despierta a nivel mundial. Más de 8.000 periodistas se dieron cita en su última edición, garantizando a la feria una gran cobertura mediática, tanto en medios sectoriales como económicos y generalistas.
BENALMÁDENA, MÁLAGA. La próxima semana, la actualidad informativa del municipio se concentrará en Fitur, la Feria Internacional de Turismo, que arrancará el próximo día 28 de enero y que se celebrará hasta el 1 de febrero. A esperas de que el Ayuntamiento de Benalmádena presente las novedades de este año en el más importante circuito de turismo internacional, la Diputación Provincial de Málaga ha comunicado que Benalmádena estrenará nuevas instalaciones, y acudirá a FITUR de la mano del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.
Bajo el lema “Costa del Sol”, el Patronato albergará a 150 empresarios en el stand que este año ha contado con una inversión de 225.000 euros, y que apostará por el turismo de interior, tal y como ha informado la gerente del Patronato, Ana Gómez.
El expositor, que tendrá una superficie de 402 metros cuadrados, contará con zonas para las diferentes comarcas. Igualmente, tendrá imágenes de los diversos productos turísticos malagueños y con muestras de la gastronomía de la tierra, con productos con denominación de origen Málaga como vinos, aceituna aloreña, aceites de Antequera, chacinas y quesos.
Entre las actividades programadas están la presentación de los actos del 50 aniversario del descubrimiento de la Cueva de Nerja, que se celebrará en el Casino de Madrid el primer día de feria, la presentación de las ofertas que han concurrido al proyecto de recuperación del Caminito del Rey y la firma de un convenio con el grupo Transat, primer touroperador canadiense.
Igualmente, Fuengirola presentará sus eventos estivales, la iniciativa de comercialización de los productos de interior de la provincia y otras acciones de promoción y degustación como el típico desayuno antequerano, las chacinas de Colmenar y aceites de oliva de Alfarnate, Periana y Riogordo.
STAND DE TORREMOLINOS
Torremolinos vuelve a contar con un stand propio en Fitur. Este año, cuentan con un espacio de 240 metros de superficie y estará situado en el Pabellón 3. En él se presentará al sector turístico diverso material promocional editado por el Ayuntamiento en el que se resumen las principales novedades que ofrece al visitante el “Nuevo Torremolinos”, sobre todo en lo que respecta a la creación, en los últimos años, de importantes infraestructuras de instalaciones deportivas y recreativas, complementarias de las tradicionales virtudes que empezaron a convertir al municipio, sobre todo a partir de la década de los 60, en destino turístico de fama internacional.
Este año, dentro de la oferta global del municipio, volverá a tener también relevancia específica en el stand torremolinense, además de la oferta de “Sol, playa y ciudad” que muestra Torremolinos en el certamen, la vigésima edición del Campeonato de Europa de Baile, para cuya promoción no faltarán exhibiciones “en vivo” en el propio stand durante todas las jornadas de Fitur, así como la tradicional comparecencia ante los medios de comunicación del alcalde, Pedro Fernández Montes, quien aprovechará también su presencia en Fitur para mantener diversos encuentros con personalidades y profesionales del mundo turístico que cada año ponen de manifiesto su interés por conocer detalles de las novedades de la oferta turística de Torremolinos.
La presencia promocional de Torremolinos en Fitur 2009 no se limitará a las dos referidas jornadas, sino que la Delegación de Turismo, encabezada por la concejala de Turismo, María José Jiménez, desarrollará también durante todas las jornadas de la Feria una intensa actividad en el propio stand, donde se atenderá a los visitantes y se mantendrán encuentros con representantes de empresas y colectivos turísticos, al tiempo que se distribuye diverso material de promoción tanto a los profesionales del sector como a los miles de visitantes que sobre todo en la recta final de la Feria se interesan por la oferta que cada zona o municipio turístico presenta en esta Feria Internacional de Turismo.
FITUR
La Feria Internacional de Turismo se presenta este año con 13.000 empresas expositoras procedentes de 170 países. Es la feria que cuenta con la mayor representación de oferta, lo que posibilita a los más de 150.000 profesionales participantes establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.
Fitur permite a expositores y visitantes definir nuevas estrategias, promocionar sus destinos y productos, llevar a cabo distintas acciones de marketing para llegar a todo el canal de distribución. La importancia del evento viene avalada también por el interés mediático que despierta a nivel mundial. Más de 8.000 periodistas se dieron cita en su última edición, garantizando a la feria una gran cobertura mediática, tanto en medios sectoriales como económicos y generalistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario