Apuesta por el interior de la provincia
A la edición de 2009 de Fitur, que tendrá una inversión de 225.000 euros, acudirán bajo el lema Costa del Sol alrededor de 150 empresarios, según informó la gerente del Patronato, Ana Gómez, quien destacó que este año se realiza una mayor apuesta por el interior de la provincia, con más de una docena de actos previstos.
El expositor, que tendrá una superficie de 402 metros cuadrados, contará con zonas para las diferentes comarcas. Igualmente, tendrá imágenes de los diversos productos turísticos malagueños y con muestras de la gastronomía de la tierra, con productos con denominación de origen Málaga como vinos, aceituna aloreña, aceites de Antequera, chacinas y quesos.
Entre las actividades programadas están la presentación de los actos del 50 aniversario del descubrimiento de la Cueva de Nerja, que se celebrará en el Casino de Madrid el primer día de feria, la presentación de las ofertas que han concurrido al proyecto de recuperación del Caminito del Rey y la firma de un convenio con el grupo Transat, primer touroperador canadiense.
Igualmente, Benalmádena presentará nuevas infraestructuras, Fuengirola sus eventos estivales, la iniciativa de comercialización de los productos de interior de la provincia y otras acciones de promoción y degustación como el típico desayuno antequerano, las chacinas de Colmenar y aceites de oliva de Alfarnate, Periana y Riogordo.
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