sábado, 11 de enero de 2014

Cruz Roja entrega más de mil juguetes entre 350 familias sin recursos de la Axarquía.

Viernes 10/01/2014
Personas de Nerja se beneficiaron de esta campaña que pretendía que ningún niño se quedara sin regalos.

Nerja.- Cruz Roja de la Axarquía ha celebrado el éxito que ha tenido la campaña de recogida de juguetes para que ningún niño de la Comarca se quedara sin la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

La institución ha repartido más de mil juguetes entre 350 familias sin recursos de la Axarquía, entre ellas, algunas de Nerja. El presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja con sede en Vélez-Málaga, Elias Khoury, ha querido agradecer a todas las entidades, movimientos sociales, empresarios, asociaciones y particulares su ayuda, ‘sin ellos no hubiéramos podido llevar a cabo esta ambiciosa campaña solidaria', señala.

En este sentido, Khoury ha explicado que ha sido el año que más juguetes se han recogido y repartido, ‘lo que significa que somos más conscientes y solidarios con la población más vulnerable. Entre todos hemos regalado felicidad a cientos de niños y niñas de la Axarquía', añade.

Además de en Nerja, Cruz Roja también ha destinado juguetes a otros municipios como Torrox, Algarrobo, Cómpeta, Comares, Alfarnatejo, Periana, EL Borge, Almachar, Vélez-Málaga, Macharaviaya, Moclinejo, además de a las familias de la Asociación Sociocultural y Asistencial SOLIVA de Málaga.

Por otro lado, la organización también ha anunciado que la I campaña de recogida de alimentos `Forma parte de la magia´ que organizaron con colaboración privada, ha recogido más de 11 toneladas de alimentos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario