martes, 29 de octubre de 2013

NOTICIAS BREVES...


BUS ÁGORA VISITA PERIANA.

Hoy ha visitado el pueblo de Periana, el Bus Ágora de la Diputación para acercar la administración electrónica al ciudadano.
Los ciudadanos han aprendido en el autobús cómo realizar trámites ‘online’ que les eviten desplazamientos hasta las instituciones públicas y les faciliten el proceso administrativo.
Un servicio de atención a cargo de personal cualificado con formación específica que se ha encargado de ofrecer información sobre el proyecto Ágora y, para facilitar la gestión de trámites ‘online’, ha ofrecido a los ciudadanos la posibilidad de obtener el certificado digital que es necesario para este tipo de operaciones.



El bus está dividido en dos zonas: en una de ellas, el personal dió la bienvenida a los ciudadanos a través de un vídeo y se entregó documentación; en la otra, ha habido equipos donde se ha podido conseguir el certificado digital y conocer las actuaciones realizadas dentro del proyecto Ágora: Creatica, Opinia y un juego virtual.
Este proyecto se enmarca en el programa del proyecto Ágora, plan integral para el desarrollo socioeconómico y tecnológico de la provincia de Málaga, proyecto financiado en un 70% por fondos FEDER, a través del Eje 5 de Desarrollo Local y Urbano.




El próximo concierto de BOLEROS IMPERFECTOS será el día 9 de noviembre a las 21:00 horas, en calle Vendeja , 30 951256392 www.salachelamar.com
Boleros Imperfectos son Aniceto Murillo, Leslie Sánchez, Maica Sosa Díaz, Sebastián Escamez, "El tigre de Málaga" y Eduardo Retamero, una formación que pone el humor al servicio de la música.
Denominado por ellos mismos como UN ESPECTÁCULO CON CARENCIAS 

 
 El próximo día 22 de diciembre de 2013 se celebra en Periana el VIII Duatlón Villa de Periana COPA DE ANDALUCÍA 2013.
La salida será a las 11:00 horas, más información en: www.triatlonandalucia.org


IX Duatlón Cross Villa de Periana 2013
Distancia de competición
1º Segmento: 6,13 km carrera a pie
2º Segmento : 23 km en mountain bike
3ª Segmento: 3,18 km carrera a pie
Sistema de Competición:
1. La prueba tendrá la categoría de Copa de Andalucía de Duatlón Cros.
2. La organización será responsable del montaje de boxes, la señalización y control de los circuitos.
3. Los participantes se comprometerán a respetar las reglas de la competición, el reglamento de la Federación Española de Triatlón así como a
conocer el recorrido de cada segmento.
4. La responsabilidad del control técnico de la prueba estará a cargo del Juez General nombrado por la Federación Andaluza de Triatlón, el cual
estará ayudado por jueces. La prueba se someterá al reglamento de la Federación Española de Triatlón.
5. El equipo médico de la organización tendrá potestad para retirar a cualquier participante cuando considere que su salud esté en peligro.
6. Toda reclamación deberá presentarse ante el Comité de Apelación de la prueba, por escrito como máximo media hora después de dar publicidad de las Clasificaciones Provisionales, que se resolverán si prospera la reclamación.
7. En la entrada de boxes, control de material, se pedirá para poder entrar la acreditación como participante, licencia ó DNI.
8. Al terminar la prueba y para entrar y salir de los boxes, para retirar el material será obligatorio llevar el dorsal de forma visible.
9. La competición forma parte de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros que tienen su propia normativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario