jueves, 24 de octubre de 2013

Agenda Cultural de fin de semana en Periana.



Eduardo Retamero, natural de Periana, al frente de la formación BOLEROS IMPERFECTOS actúa el viernes día 25 de octubre a las 20:00 horas en la Peña Flamenca de Casabermeja, con motivo de la Semana Cultural de esta localidad. Presentación del Proyecto ganador del PREMIO CASABERMEJA SOLIDARIDAD " JUAQUINA SÁNCHEZ TATI"  y entrega del mismo. 
 ***



Este Sábado 26 de octubre el grupo de "Senderismo Activo" organizado por la Asociación Cultural Baños de Vilo-La Negra, va a realizar la ruta de "Veredas Blancas", si alguien está interesado en realizar la ruta, la salida será desde el Ayuntamiento de Periana a las 8.30 am.  Se ruega puntualidad.

 ***

CONFERENCIA DE ANTONIO GUZMAN " LA HUELLA ANDALUSÍ"
DOMINGO 27 a las 12:00 horas
CENTRO CULTURAL DE PERIANA

Os recordamos que la próxima actividad organizada por la Asociación ALMAZARA es la Conferencia de ANTONIO GUZMÁN sobre la "huella andalusí" en la comarca, el próximo domingo a las 12 h. en el Centro Municipal de Cultura (antiguo edificio del Ayuntamiento). Se aprovechará la oportunidad para realizar la presentación 
nº 39 de la revista Almazara.

***

 Disfruta este sábado 26 de octubre de la fiesta más terrorifica en Pub NO LO SÉ,  organizada  junto a los Mayordomos de Periana 2014. La mejor fiesta de Halloween, ven y disfruta. ¡¡¡QUE NO TE LO CUENTEN!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario