martes, 8 de octubre de 2013

El próximo domingo 13 de octubre se celebra en Tivoli la Ruta del ACEITE y de los MONTES.


El próximo domingo día 13 de octubre se celebra en Tivoli World la RUTA DEL ACEITE Y DE LOS MONTES con muestras artesanales, gastronómicas, folclóricas y turísticas.


La comarca de la Axarquía estará presente este domingo en el parque de atracciones Tívoli. Se trata de una acción promocional que APTA desarrolla de forma conjunta con los 31 municipios a nivel provincial y que cuenta con el apoyo de Tivoli World. Esta primera cita de otoño está dedicada al Aceite y Montes. “Una promoción directa de nuestros pueblos en el marco de la provincia de Málaga, destino al que debemos cuidar ya que son muchas las personas que se desplazan a la comarca de la Axarquía a lo largo del año. Precisamente un número importante de visitantes lo hacen a raíz de este tipo de actividades, donde de cara a la temporada de invierno le recordamos los diferentes servicios que tenemos en nuestra comarca la Axarquía Costa del Sol”, han recordado desde el organismo mancomunado.
Esta muestra se convierte también un día de convivencia entre las localidades y sus atractivos que son mostrados a todos los visitantes mediante la puesta en escena de los diferentes grupos y empresas que participan. Una oferta turística, gastronómica y de ocio que convierten a esta ruta y sus pueblos en principales protagonistas.
“Desde APTA y con la implicación de los municipios contribuimos a romper la estacionalidad e insistir en la promoción y posibilidades de nuestro territorio”, han añadido.
La Ruta del Aceite y de los Montes está compuesta por los municipios de Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Colmenar, Periana , Riogordo y La Viñuela. “Una vez más y gracias al esfuerzo de las distintas localidades mostraremos las excelencias de la Axarquía. Desde APTA colaboraremos en todas aquellas iniciativas que puedan contribuir a aumentar el número de visitantes a nuestra comarca. Recordar a los interesados que pueden dirigirse a los ayuntamientos participantes y la sede de a.p.t.a para adquirir el ticket de acceso gratuito al parque de atracciones Tivoli World”, concluye el comunicado.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario