miércoles, 9 de octubre de 2013

Las mejores fotos del Concurso Gastronómico de Baños de Vilo - La Negra.


En esta imagen posan algunos de los colaboradores de esta VII edición, un año más la organización y la presentación ha sido inmejorable, se han cumplido todos y cada uno de los objetivos marcados y cada día está más cercana la finalización del proyecto iniciado hace ya ocho años tras la creación de la Asociación Cultural Baños de Vilo-La Negra cuya presidenta es Teresa Guerrero.
Mi enhorabuena a su presidenta y a todos y cada uno de sus miembros porque somos el mejor equipo que ha existido y existirá jamás.


Remedios Lagos instaló un mercadillo, la recaudación obtenida fue donada a la Asociación Cultural Baños de Vilo-La Negra.


Como cada edición Cortijo Las Monjas colabora activamente en este evento.












Composición del jurado del concurso gastronómico, miembro del Ayuntamiento de Periana, Catalina Zorrilla, miembro del público, Julia Camacho y tres miembros de la Asociación Cultural Baños de Vilo-La Negra, Raquel Valverde, Juan Luis Ríos y Gema Frías. Organizadora y coordinadora del jurado y del concurso Inmaculada Guerrero.





PREMIO PRESENTACIÓN MÁS ORIGINAL: Piononos de Claudia Ortigosa.


PREMIO MEJOR PLATO DE LA AXARQUÍA: Lomo en manteca de Remedios Lagos.


PREMIO MEJOR POSTRE: Empanadillas de Encarna Moreno.


Ganador de la rifa del jamón.







A partir de las 18:00 horas se bailó el tradicional baile de la rueda, en la que acudieron miembros de distintas grupos de maragatas de la provincia de Málaga.










A las 11:00 disfrutamos en familia de la mejor música y de una amplia gama de variedad de comidas típicas de la zona de Periana y Axarquía.


Finalizó la noche con la celebración del cumpleaños de Loli San Martín, un año más familiares y amigos la sorprendieron en este día tan especial.



LAS MEJORES FOTOS DE L VII CONCURSO GASTRONÓMICO DE BAÑOS DE VILO.

MÁS INFORMACIÓN EN EL BLOG DE BAÑOS DE VILO

No hay comentarios:

Publicar un comentario