lunes, 24 de febrero de 2014

Este fin de semana se ha celebrado el XI Congreso del PCA.


Este fin de semana se ha celebrado en la Línea (Cádiz) el XI Congreso del PCA donde se ha elegido a Juan Peñas Toledo miembro del Comité Central del PCA.

El Palacio de Congresos de La Línea ha acogido XI Congreso del Partido Comunista de Andalucía, del que ha sido reelegido José Manuel Mariscal como secretario general del partido, cargo que ocupa desde 2010.

Trescientos cincuenta delegados representantes de las asambleas locales y provinciales se han reunido este fin de semana en La Línea para aprobar los documentos político- social y organizativo-financiero del partido, además de llevar a votación una propuesta de modificación de sus estatutos.
 
El Congreso comenzó el viernes con la constitución de la mesa, presidida por Fernando Macías, alcalde de Medina Sidonia y secretario provincial del PCA en Cádiz. Entre los saludos tras la constitución de la mesa, intervinieron Luis Almagro, secretario político comarcal del PCA en el Campo de Gibraltar, José Chamizo, ex Defensor del Pueblo Andaluz, y Nuria López, responsable de política institucional y empleo de CC.OO. Andalucía, tras lo que comenzó el debate del documento de estatutos y de modelo organizativo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario