jueves, 8 de octubre de 2009

Imagen para el Recuerdo


Hoy me llegó un correo electrónico de una lectora que me contaba que colgaba fotos de todos los vecinos de Periana, pero que no compartía con mis seguidores imágenes mías, he de reconocer, querida amiga, que es más fácil poner imágenes de la gente que mías, pero aquí te dedico una de ellas que creo te va a gustar.
Mi abuelo José Frías Luque y yo desgranando habichuelas... Año 1978 en la Junta de los Ríos.
Un saludo y gracias por compartir conmigo vuestras experiencias y anécdotas...

2 comentarios:

  1. pero gema q wapa, y que poco has cambiado, oye dale recuerdos a tu jose, que hacer mucho que no se deja ver, ah y enorabuena

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, y por seguirme a diario, que lo sé, un beso muy grande.

    ResponderEliminar