miércoles, 28 de octubre de 2009

El Proteja crea 17 empleos en Periana.

malaga101.com 28/10/2009
Actualmente hay tres obras en marcha con una inversión de 242.500 euros
El Plan Proteja se halla en plena ebullición en toda la provincia de Málaga, y en especial en la Axarquía. En las últimas fechas se ha dado cuenta del estado de las obras acometidas con fondos de la Junta de Andalucía en localidades como Alfarnate y Viñuela, y en esta ocasión se trata de Periana, que tiene en marcha tres obras por importe de 242.500 euros y que han creado de 17 empleos.
Tres actuaciones, entre las que se incluyen el acerado del Paseo Carretera de Torre del Mar (138.000 euros), y la urbanización de la aldea La Muela y calle Arriba (dotadas con 55.000 y 49.500 euros, respectivamente), cuya conclusión se fija para finales de este año y principios del siguiente.
El estado de las obras ha sido inspeccionado por la delegada de Innovación, Pilar Serrano, y el alcalde de la localidad, Adolfo Moreno, que han destacado el enorme “revulsivo” que han supuesto estas actuaciones para empresas y trabajadores perianenses. “El consistorio se encuentro orgulloso de la correcta distribución de fondos realizada por la Junta de Andalucía”, señala Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario