miércoles, 21 de octubre de 2009

I Aniversario PERIANA Y PEDANIAS


Hola a todos hoy se cumple mi primer año de vida y quiero daros las gracias por la constancia y la ayuda que me habéis prestado para poder llevar a cabo este proyecto que en ocasiones me ha quitado hasta el sueño...
Necesitaría toda la tarde para dar las gracias a todo el mundo que ha colaborado y que me ha prestado su ayuda, por nombrar a alguien: Isidro Frías y María Luque, mis padres a los cuales adoro,Virginia, que siempre la tengo disponible para resolver imprevistos del blog, José Manuel Rejano, que me ayuda con las columnas, Montse Oviedo Carrera que me suministra toda la información acerca de Periana, fotos de carnavales, antiguas, familiares, bandas de música... Almudena Torregrosa siempre colaboradora, José Ramón Vegas, siempre atento, Tere Moreno, Pura Vegas y un largo etc...
Recordar a toda la gente de America del Sur que me visita con especial atención México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador...

A día de hoy casi ha recibido este blog 40.000 páginas vistas... para mí todo un record, espero que el blog sea entretenido, informativo y sobre todo que cuando pasen los años todos tengamos nuestros recuerdos con imágenes plasmados en internet y que todo el mundo pueda vernos, que no existan las distancias...

Que sepáis que esta página la hago con mucho cariño hacia todos los perianenses y con mucho respeto, pero si alguien opina lo contrario puede contactar conmigo en mi correo electrónico perianaysuspedanias@gmail.com .

Un saludo a todos los perianenses.

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades. Pero estas felicitaciones no son solo por el aniversario sino por la persona que a través de este blog nos enseña el amor por su tierra mediante sus palabras y fotos (e innumerables aportaciones que recibe).
    Tú eres Periana y Pedanías. ¡¡Una calle, ya!!
    ¡Y que cumpla muchos más!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!!

    Suscribo todo lo que ha dicho Gigi :P

    Por muchos años más de Periana y Pedanías :D

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!

    Y que sean muchos más, ;) y dándonos a conocer más historias.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades y el deseo de que sean muchos años más!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, y no solo por el aniversario sino por la estupenda labor realizada.

    ¡Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar