lunes, 10 de noviembre de 2008

"EMBOSKADA" en Periana

Hola a todos hoy os presento a Adri, Nacho, Abel y Guille unos chicos muy atrevidos con un nuevo proyecto musical. Llevan 4 años de duro trabajo componiendo su propia música y letras y es ahora cuando están dando a conocer su trabajo.
Están influenciados por bandas de rock como Barricada, Reincidentes... y se clasifican dentro del estilo punk-rock estatal.
Juventud no les falta y ganas tampoco, ensayan cuatro días a la semana en un local que ellos mismos han acondicionado a las afueras del pueblo de Periana.
Sus canciones hablan de droga, prostitución, malos tratos, okupación... letras muy sociales y reivindicativas. Músicos autodidactas, entusiastas y creativos y aunque aún siguen buscando apoyo de Instituciones, ya mucha gente los conoce en muchos pueblos de la provincia de Málaga, esperan grabar su primera maqueta para que los pueda conocer mucha más gente.
Algunos de sus títulos son: Lucía, El portero, A golpes, La niña, Al paredón, Vergüenza nacional, Legado, Tírala, Okupación, ...
















2 comentarios:

  1. no estan nada mal espero no perderme ninguno de sus conciertos la verdad es que se lo currannnnn.
    esto es lo q faltaba en periana y menos flamenqueo que de esso ya estamos saturados en la radio, lo mejor es la musica en directo y ver que se lo curran como esta gente, son muchos años esperando algo como esto en periana espero que dure, seria una pena que nos faltara, pero estoy seguro que tiraran para delante con un par de cojones, cosa que no les falta a ninguno de ellos....
    caña al mono que es de goma, y para adelante que son pocos los malos, nosotros somos menos pero los mejores, larga vida al heavy metal y al punk rock.. un saludo.
    EL NEGRO.

    ResponderEliminar
  2. Es de valorar el esfuerzo que están haciendo estos chicos, después de trabajar ensayo hasta las tantas... pero tan orgullosa me siento de ellos como me puedo sentir de más gente del pueblo que también lucha por su estilo sea flamenco, verdiales, cuadro flamenco, o lo que sea, todo el mundo aporta algo al pueblo y pasean el pueblo de Periana por todos los rincones, de eso me siento orgullosa... gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar