domingo, 19 de mayo de 2013

Feria de San Isidro Labrador, elección de la reina, sus damas de honor y mister simpatía y Concierto de Miguel Sáez y Mario Mendes.




El martes 14 de mayo, a las 00:30 horas, el grupo de Mayordomos San Isidro 2013 hizo público en la Caseta Oficial el nombre de cuatro jóvenes:

Damas de Honor Feria de San Isidro 2013 (Jacqueline Frías Muñoz y Ana María Ortigosa Madrona)
Reina de las Fiestas 2013 María García Muñoz
Mister Simpatía 2013 - Mario San Martín Guardeño.


En esta imagen posan los Mayordomos 2013 junto a los más guapos y guapas de Periana.




A continuación bailaron el tradicional pasodoble de manos de algunos mayordomos que se ofrecieron para tal menester, con la colaboración de la Orquesta Diapason que nos deleito con un original Pasodoble.




Se le ve simpatico al muchacho porque a la Mayordoma la tiene muy entretenida.


A continuación Antonio Ortíz, más conocido como "Toches" presentó una de las actuaciones más esperadas por los jóvenes de Periana.
Miguel Sáez cantando a dúo junto a Mario Mendes.
















El martes día 14 de mayo, finalizado el pregón de las fiestas, que daría la bienvenida a todos a estas fiestas patronales, los Mayordomos 2013 dedicaron este día al disfrute de los jóvenes de Periana, dando comienzo a las 1:00 de la madrugada el nombramiento de la Reina de las Fiestas de San Isidro Labrador 2013, damas de honor y el Mister Simpatía y a continuación el concierto de Miguel Sáez y Mario Mendes que finalizó a altas horas de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario