martes, 21 de mayo de 2013

Actuación "EL TREN DE LOS SUEÑOS"










VIERNES 17 DE MAYO

13.00 H Feria de Día en la Caseta Oficial.
Actuación de Alba Campos y DJ Floflo
18.00 H Fiesta en honor a la Tercera Edad con actuaciones de los grupos de baile de Begoña Portillo, Agraham Ortiz y Grupos de Batuka de Periana.
Actuación de Isabel Rico, de canción española.
23.30 H Orquetas Símbolos
 
A partir de las 01.30 pudimos disfrutar los perialeños de la actuación "El tren de los sueños".

En noviembre de 2012 "El Tren de los Sueños" saca a la luz su último disco, "Caminaré contigo". Un nuevo trabajo que supone ser el segundo para esta formación musical desde que se renovara hace poco más de un año, compuesto ahora por el roteño Antonio Caballero Molina y la sevillana Mara Flores.

Este nuevo trabajo discográfico es el quinto para el músico de Rota que anteriormente, formaba dúo musical con otro joven de la localidad, y el segundo desde que Antonio y Mara forman el nuevo "Tren de los Sueños". Se trata de un trabajo mucho más logrado y maduro, donde el grupo definitivamente se consolida dentro del pop andaluz.


Este trabajo, producido por Luis Villa y por el propio Antonio Caballero Molina, se titula "Caminaré Contigo", que representa lo que para Antonio puede ser un día cualquiera de su vida, que puede convertirse en un día  grande y especial,  siempre acompañado de su guitarra, con cosas y vivencias que contarle al mundo, y como no puede ser de otra manera, siempre rodeado de su gente.

Este joven roteño, al que le apasiona la música desde pequeño, muestra con el título de su nuevo disco un mensaje de optimismo en el que se invita a caminar juntos, de la mano, con mucha alegría, y así afrontar y vencer las dificultades que se nos presenten en la vida.

El disco consta de 9 temas compuestos todos por Antonio más dos temas que Antonio compone junto a otros compañeros con los que suele trabajar.

 Aparte de su carrera como cantante de "El Tren de los Sueños", este músico sigue constantemente  componiendo no sólo canciones para su grupo sino para otros artistas de éxito. De hecho, en programas como Gran Hermano o Mujerez y Hombres y Viceversa, se han podido escuchar sus temas, además de ser número uno en cadenas como Canal Fiesta Radio, Cadena 100 y Radiolé.

A pesar de los difíciles tiempos que corren para los artistas, "El Tren de los Sueños" se muestra satisfecho con su trayectoria y aunque ha habido momentos buenos y malos para la música, estos dos jóvenes mantienen la ilusión y la satisfacción de trabajar en lo que más les gusta, haciendo conciertos y presentando ahora un nuevo disco. Un trabajo que es para Antonio y Mara un reto porque  "cada disco es una nueva apuesta y es prácticamente como comenzar de cero".

Antonio Caballero se ha trasladado recientemente a residir en Sevilla para estar más cerca del mundo musical en el que se mueve aunque asegura, como buen roteño, que no olvida ni a Rota, ni a sus vecinos, ni amigos "a los que añora y lleva en el corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario