martes, 21 de mayo de 2013

Otras actuaciones durante la Feria de San Isidro 2013.



La Orquesta Diapasón amenizó la velada en la Caseta Oficial los días 14 y 15 de mayo, a partir de las 00:00 h. y 23:30 h, respectivamente.


El jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de mayo, a partir de las 23:30 h, la Caseta Oficial estuvo amenizada por la Orquesta Símbolos.


El jueves 16, a partir de las 13 horas, apertura de la Feria de Día en la Caseta Oficial con la actuación del Cuadro Flamenco de Begoña Portillo, formado por los siguientes integrantes:

AL BAILE:

- Begoña Portillo
- Anabel Medina
- Ainara Mieto


A LA GUITARRA:

- Rubén Portillo

A LA PERCUSIÓN:

- Fran Núñez
- Sandra Cisneros


AL CANTE:

- Miguel Astorga

Las degustaciones fueron ofrecidas por:

Bebidas Leonardo Moreno Zamora
- Carnicería Manolo y Mª Dolores




El jueves día 16 de mayo, de madrugada, pudimos disfrutar de los mejores chistes del "Maletilla".


 La Feria de Día se inauguró el viernes 17 con las actuaciones de dos jóvenes perianenses.

A las 13 horas, Alba Campos subía al escenario de la Caseta Oficial para deleitarnos con los temas musicales de su disco.

Una hora después, Pablo Carrera Porras, conocido artísticamente como DJ´FloFlo, nos trajo los temas más actuales en los diferentes estilos de música. 

Las degustaciones fueron ofrecidas por:
- Bebidas Carlos Moreno Zamora
- Carnicería Pepe y Mª Dolores













A partir de las 13:00 horas del sábado día18 de mayo comenzó en la Fuente la actuación de la Charanga CALIPSO recorriendo los bares que se encontraba a su paso así como, Bar de "Panseco", Bar de "Leoncio" y Restaurante "Verdugo", para finalizar su actuación en la Caseta Oficial de la Feria de San Isidro 2013, situada en la Plaza de Alfonso XII, con una suculenta degustación, allí continuó la fiesta y Charanga CALIPSO continuó ofreciéndonos sus mejores compases a buen ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario