jueves, 25 de abril de 2013

Rosa Mª Rodríguez Muñoz, ponente de uno de los talleres-seminarios de las I Jornadas Nacionales de Evaluación Educativa.

I JORNADAS NACIONALES DE EVALUACIÓN EDUCATIVA
Evaluando aprendizajes en contextos educativos.


Los próximos días 2,3 y 4 de mayo se celebran las I Jornadas Nacionales de Evaluación Educativa en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.
Con estas Jornadas se pretende informar y formar sobre el tema de la evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles y contextos educativos, así como compartir experiencias en la evaluación de los aprendizajes entre los distintos profesionales de la educación.

Habrá cinco conferencias sobre evaluación: http://pieevaluacion.suvi.es/evaledu13/programa/ además de doce seminarios-talleres: http://pieevaluacion.suvi.es/evaledu13/seminarios-talleres/ y de una visita guiada por los museos y el patrimonio de la ciudad de Málaga.
El precio de inscripción es de 20€ para estudiantes y desempleados y de 40€ para profesionales: http://pieevaluacion.suvi.es/evaledu13/inscripcion/
También puedes participar presentando tus comunicaciones y pósteres: http://pieevaluacion.suvi.es/evaledu13/publicaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario