lunes, 29 de abril de 2013

Las campeonas de Europa ya están en casa.





Jordi Sánchez  28/04/2013

Las campeonas de Europa ya están en casa. La expedición del Club Natación Sabadell de waterpolo llegó con su segunda copa a las nueve de la mañana al Prat después de apenas dormir siendo recibida por familiares en El Prat.
La gran victoria ante el Kinef Kirishi ruso en la final por 13-11 y en semifinales ante el Vouliagmeni griego fue ensalzada por el técnico Nani Guiu. "Tanto esta como la que logramos hace dos años tiene mucho mérito. Esta más. En casa fuimos mejores y en Hungría también hemos sido el mejor equipo. Fuimos a ganar y todos han reconocido que fuimos los mejores. El presidente del Eger, el staff de la LEN, todos. Fuimos superiores y no sufrimos al final por el resultado. Todas mis jugadoras son esenciales y estoy muy orgulloso. El equipo lleva una temporada inmaculada al igual que los tres últimos años han ganado todos los partidos en España y esta vez en Europa también todos menos un empate en Italia".
La sabadellense Mati Ortiz cuajó una Final Four espectacular. "El trabajo de todos estos años está dando sus frutos. Salimos a tope ante la rusas. La clave es cómo somos un equipo tanto dentro como fuera de la piscina". La madrileña Pili Peña dijo que "la mejor apuesta de mi vida es cuando decidí fichar por el Sabadell. Desde entonces todo han sido éxitos. Trabajamos muy duro para esto y llegó la recompensa. Somos un equipo grande, muy unido y seguro que será así por muchos años".

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario