lunes, 8 de abril de 2013

Un muerto y dos heridos graves en un accidente en Alcaucín.


El vehículo en el que viajaban se salió de la vía, volcó y acabó ardiendo.

07.04.13 - 10:58 -ISABEL MÉNDEZ | MÁLAGA www.diariosur.es

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas graves en el accidente que se produjo anoche en el término municipal de Alcaucín, concretamente en el kilómetro 56,800 de la A-402. Según han informado fuentes de Tráfico a Sur.es, un vehículo en el que viajaban cuatro personas se salió de la vía por la izquierda en ese punto, volcó y acabó ardiendo.
El suceso se registró a las 21.20 horas y los servicios de emergencias sanitarias, así como efectivos de la Guardia Civil y de Bomberos, se desplazaron hasta el lugar del siniestro. Uno de los heridos, un hombre de 34 años y nacionalidad rumana, vecinos del municipio de Periana, fue trasladado al hospital Carlos Haya de la capital, donde falleció posteriormente como consecuencia de varios politraumatismos y de un traumatismo craneoencefálico severo, en torno a las tres de la madrugada.
Paralelamente, una mujer española de 29 años permanece herida grave al igual que un hombre de 27, de nacionalidad rumana. Por su parte, el conductor, también rumano y de 32 años, resultó ileso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario