supernova

supernova

jueves, 4 de abril de 2013

Récord de visitas en Periana y Pedanías.


Aunque parezca una tontería y haya gente que no crea en las Nuevas Tecnologías y menos en la comunicación, aquí un pequeño ejemplo para ilustrar, que con un poco de interés la información puede llegar a mucha gente en muy poco tiempo.
Me siento muy orgullosa de mi constancia, de mi esfuerzo, y de hacer uno de mis sueños realidad, APRENDER CADA DÍA UN POQUITO MÁS.
Próximamente se cumplen cinco años de apoyo a mi pueblo, de servicio a mis vecinos... día tras día, leyendo, informándome, buscando... cualquier detalle por pequeño que sea, para compartirlo.
Al principio era un poco de locura ocuparme yo sola de tanta cosa, pero lo hacía con gusto, con el paso de los tiempos, sigue el gusto, pero el tiempo falta para cubrir tanto evento... es por ello que he tenido a mi lado gente incondicional, a la cual estaré eternamente agradecida, por su paciencia, por aguantar mi "mono tema" y por su apoyo constante.
Ese es el caso de mi madre, desde el primer momento que decidí realizar uno de mis pequeños sueños, la escritura y la fotografía, no dudó en apoyarme para ver a su hija feliz.
A mi padre por enseñarme todo lo que sabe para que su hija, pueda contar anécdotas de antaño, casi, en primera persona, por compartir tantos momentos, por aprender juntos tantas aficiones, por estar siempre dispuesto a TODO.
Lo que diga es poco, son mi referencia, mi norte y mi guía, los mejores padres, han estado en todo momento por encima de las circunstancias, han sido justos, con una voluntad admirable, trabajadores y luchan, aún hoy, para que a sus hijos no les falte de nada.

Por otra parte agradecer a Montse Oviedo Carrera, Rocío Barroso Ortigosa, Isabel Cuenca Navas, Natalia Presa Rodríguez, Dolores Morales Puertas y Rosi Rodríguez Muñoz el cariño tan especial que nos une y por poder disfrutar día a día de nuestra amistad.


Agradecer especialmente a José Manuel Frías Raya por su labor de investigación archivistica y por sus escritos magistrales sobre la historia de perianenses ilustres, José Torrubia, el que mejor controla la actualidad local, al mejor cronista deportivo Rafael García Barroso "El Sindi", Leoncio Moreno, José María Camacho, Esther Gallego, José Manuel Fernández, Mariola Mantas, José Fernández, Francisco Camacho, D. Segundo Pascual Toledo, Rafael Llamas, Rafael Núñez, Rafael Perea, Prudencia Calderón, José Verdugo, Sergiu-Alin Pal, Rubén López, Silvia Torres, Marisol, Sonia Ruiz, Teresa Guerrero, Asociaciones de Mujeres, Coro Rociero, Panda de Verdiales, a todo el mundo que me ha confiado sus fotos, sus recuerdos, a toda esa gente que vive fuera de su tierra y ha contactado conmigo para difundir sus vivencias... a todos GRACIAS DE CORAZÓN.

A día de hoy ( 4 años y medio) he dedicado 4.240 horas al blog, otras tantísimas a cubrir los eventos, ferias, aldeas, calles, obras, talleres, charlas, eventos deportivos...todo ha quedado inmortalizado en fotografías.

A día de hoy PERIANA Y PEDANÍAS recibe una media de 700 visitas al día y 20.000 al mes. 
Todo lo que hago, es de manera altruista, el sentirte orgullosa de ti misma,  NO TIENE PRECIO, pero si me supone un esfuerzo económico importante, al menos para mi, como: alojamiento .com, cuota por almacenamiento de imágenes, conexión a internet, mantenimiento equipos informáticos, mantenimiento equipo fotográfico, accesorios, gasoil, teléfono... Me siento muy valorada y querida en mi pueblo y disfruto con ello.

Si necesitas cualquier tipo de información relacionada con Periana y sus aldeas, buscas a alguien, quieres enviar fotografías, aportar ideas y sugerencias... escribe un email a perianaysuspedanias@gmail.com

Mientras tanto disfruta con los 3.400 artículos publicados... perdonad si hay alguna "faltilla" de ortografía, a veces las prisas son malas consejeras y el corrector ortográfico "falla más que una escopeta de caña", pero voluntad no me falta...

3 comentarios:

  1. Ayyy Gemilla!! Qué bonitos los agradecimientos que haces en especial los de tus padres, emociona leerlos. A mí no me tienes que agradecer nada, aquí la verdadera artífice eres tú, gracias por abrirnos una ventana de Periana, ahora que estoy fuera, más que nunca agradezco toda tu información.
    Enhorabuena y gracias por ser como eres, neutral y transparente en todos los aspectos que tratas. Me alegra haberte conocido y tratarte. Un abrazo desde Cádiz!!!.

    Leoncio Moreno.

    ResponderEliminar
  2. Admirada Gema:

    Tu escrito me ha calado muy hondo. Vuelvo a decirte que tú vales mucho. Lástima que nuestro pueblo, al que los dos tanto queremos, no sepa apreciar, en su justa medida, lo mucho que estás haciendo por él.

    José Manuel Frías Raya.

    ResponderEliminar
  3. En hora buena por tu trabajo,por tu dedicacion y constancia gracias por como amas al pueblo.pedro luis

    ResponderEliminar