sábado, 9 de marzo de 2013

Usuarios de Guadalinfo Periana premiados con pendrive de 4GB.


Ismael Moreno Torregrosa ganador de un pendrive de 4GB. 

Él es Ismael Torregosa Moreno, tod@s podéis ver que tiene una discapacidad no una "minusvalía", maneja las redes sociales mejor q nadie, aprende como cualquier otra persona de su edad y sin haber recibido una educación ha aprendido por si solo a valerse en esta vida, pero lo que le diferencia de las demás personas son sus ganas y su voluntad de aprender y aprovechar las oportunidades que les da la vida.


Ana María Villa Silva, ganadora de un pendrive 4GB.

 Ella es Ana María Villa Silva, como la mayoría de las mujeres de hoy en día lleva una casa para adelante, cuida a sus hij@s y ayuda a su marido en el campo, pero lo que la hace diferente a las demás mujeres es su esfuerzo y voluntad en aprender las nuevas tecnologías y aprovechar las oportunidades que la vida le ofrece para adquirir conocimientos.
Usuari@s reciben su pendrive de 4GB de los gastos de promoción y difusión que el Ayuntamiento de Periana destina a la promoción del Centro Guadalinfo según la orden de incentivos.
 Información enviada por José Luis Fernández Guardeño, GUADALINFO PERIANA, al cual agradezco su colaboración y contribución a esta página. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario