martes, 21 de diciembre de 2010

Tres fallecidos y dos heridos en un accidente en Vélez Málaga.

28/11/2010
Tres personas han fallecido y otras dos han resultado heridas esta tarde en un accidente de tráfico en la carretera A-356 en el término municipal de Vélez Málaga.

El siniestro se ha producido sobre las 16 horas a la altura del kilómetro 38 al norte de la pedanía veleña de El Trapiche y en el mismo se han visto implicados tres vehículos, dos de ellos en una colisión frontal.

Las víctimas mortales son el conductor de uno de los vehículos, vecino del municipio axárquico de Canillas de Aceituno, y dos de las ocupantes de otro de los turismo, vecinas de Periana. Los heridos han sido trasladados por los servicios de emergencias al Hospital Comarcal de la Axarquía. Uno de ellos ha tenido que ser liberado por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos al quedar atrapado entre el amasijo de hierros que se producido en los turismos.

Mañana en la mañana a las 10:00 horas se celebrará la misa en la Iglesia San Isidro Labrador y posteriormente a las 10:30 horas serán enterrados los dos cuerpos, madre e hija, el cementerio de Periana.

Mi más sentido pésame a la familia de Gloria y Mari.
 
Su hijo Salvador evoluciona favorablemente en su casa junto al cariño de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario