miércoles, 15 de diciembre de 2010

Próximas Actividades Revista "Almazara"

Os recuerdo las próximas actividades.

El viernes, dia 17 del presente mes, a las 18 h., se celebrará en la iglesia parroquial un concierto de villancicos españoles o andaluces, rumanos y europeos, a instancias de la Mesa Intercultural,en cuyas reuniones participamos, y con la colaboración de la parroquia.

El domingo, 2 de enero del próximo año, nos encontraremos para el el desayuno navideño alamazárico abierto a cuantos socios, suscriptores y acompañantes deseen asistir. Como en años anteriores, será en el bar de Leoncio.

En el transcurso del desayuno fijaremos para la segunda mitad del mes la fecha de la actividad aplazada el sábado 27 de noviembre.

Más adelante concertaremos las fechas de las restantes actividades del primer cuatrimestre del año 2011 (charla sobre Periana en la Guerra de Independencia que permanece supeditada a la representación en Periana de la figura del "cura guerrillero" D. Antonio Muñoz por la Asociación Torrijos 1831-, la presentación del libro y CD del Gitanillo de Vélez, la visita al Molino de Nigüelas y el concurso fotográfico de los paisajes de la excursión por el itinerario que en su momento se decidirá).

En breve, recibirés la felicitación navideña que Rafael Llamas ha preparado.

Saludos almazáricos. Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario