lunes, 20 de diciembre de 2010

Talleres Rodríguez y Juan Frías e hijo celebran junto a Peugeot Comau su 20 aniversario en familia.

En la imagen aparecen los propietarios de Talleres Rodríguez y Juan Frías e hijo, talleres de automóvil de Periana.

En la noche del pasado jueves se celebró en la sede de Peugeot Comau el IV Encuentro de Familias Profesionales de la marca en la Axarquía.
13.06.2010 - Álvaro Alarcón

En la noche del pasado jueves se celebró en la sede de Peugeot Comau el IV Encuentro de Familias Profesionales de la marca en la Axarquía, evento que cumple su cuarto año y en el que la destacada firma de automoción ofreció un entorno de convivencia en el que estuvieron presentes representantes de los distintos talleres suministrados por Comau, empresa cuya vocación en Vélez-Málaga y en la comarca está claramente encaminada a la innovación, modernidad y, como no, tradición. Tanto en su relación con el cliente como con las familias profesionales, Comau apuesta firmemente por la calidad y variedad, proporcionando un servicio completo como vendedor y suministrador de piezas de recambio al nivel de las mejores marcas.

Cada año tiene lugar este Encuentro de Familias Profesionales, en el que se realizan sorteos de distintos regalos vinculados al sector y se disfruta de una agradable convivencia. Además, en esta ocasión Peugeot Comau cumple un Aniversario más que destacado en la capital de la Axarquía. Todos juntos visionaron una proyección audiovisual en la que se recuerda emotivamente los 20 años de vida de la casa concesionaria en el municipio y la comarca, en los que se ha consolidado como una empresa de automoción que marca la diferencia, erigida como punto de referencia de su segmento, con gamas de vehículos que marcan la pauta a seguir por el resto de entidades del sector automovilístico.

Responsables de la marca Peugeot acudieron a la celebración de este IV Encuentro de Familias Profesionales, entre ellos, el director regional de la Zona Sur de España, Enrique Suárez, que recalcó "el apoyo a Comau en su encuentro de profesionales", e informó de las nuevas posibilidades que se pueden encontrar en Peugeot, que pasan necesariamente por una mayor celeridad en el acceso a los distintos servicios, con prestaciones online que ofrece la firma de automoción.

"Podrán comunicarse con el concesionario y hacer pedidos a través de Internet", reveló, lo que integra la solicitud de material, referencias, las composiciones de los coches o la búsqueda de catálogos.

Así, Suárez estimó que esta posibilidad permite "ahorrar tiempo en el desplazamiento", lo que, a su juicio, "permitirá sacar el mayor rendimiento a las herramientas que se les puede proporcionar y", de esta forma,"se facilitará enormemente su trabajo". Todo ello, enfocado a la competitividad.

Momento actual

Enrique Suárez recalcó el "esfuerzo" que se está efectuando a día de hoy por Peugeot, toda vez que "las ayudas estatales ya no existen", de manera que "tenemos que luchar directamente desde la red de concesionarios con el mercado", para lo que "se están estableciendo condiciones especiales para garantizar la calidad de nuestra oferta".

Sobre el futuro del sector, lo vaticinó como "complicado", pero, por otra parte, valoró que "de todo se sale, y estoy convencido de que lo haremos".

Alejandro Reina, promotor de Marketing y Calidad de la Casa Oficial de Peugeot Comau, hizo énfasis en el "gran ambiente" existente durante el encuentro, y remarcó que "creemos que este Encuentro de Familias Profesionales, que se inició como una pequeña convocatoria de profesionales, se ha consolidado". También incidió en el nuevo servicio de compras por Internet, que aportará "comodidad y ahorro".

En el acto también se hizo entrega a los dos gerentes por parte de los trabajadores de sendas placas por sus años de dedicación en el impulso de Peugeot Comau. La casa cumple 20 años en la comarca de la Axarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario