miércoles, 24 de junio de 2009

Un año más, la Axarquía protagonista en el Circuito provincial


24/06/2009 Basketaxarquia.com

Llegado el verano, la Axarquía vuelve a ser protagonista del XV Circuito Porvincial de Baloncesto 3X3. Un total de 31 localidades particparán en esta edición.El pasado sábado comenzó el Circuito en la localidad de Ronda. Un total de 31 poblaciones forman parte de este circuito de baloncesto, que concluirá el 2 de octubre en Manilva.
El XV Circuito Provincial 3×3 de Baloncesto lo organiza el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga en colaboración con la FAB. Las sedes son en esta edición Ronda, Estepona, Benamocarra, Cómpeta, El Borge, Frigiliana, Algarrobo, Nerja, Almáchar, Rincón De La Victoria, Periana, Alfarnate, Álora, Cortes De La Frontera, Casares, Mollina, Humilladero, Casabermeja, Villanueva de la Concepción, Alameda, Valle del Abdalajis, Torrox, Alcaucín, Cuevas de San Marcos, Villanueva del Algaidas, Marbella, Coín, Cártama, Ardales y Manilva.
Como puede comprobarse, mucho protagonismo de la Axarquía en esta nueva edición del Circuito 3×3 provincial. Intentaremos informarles de lo que acontezca en nuestros municipios en próximas fechas. Sólo echamos en falta el paso por Vélez-Málaga oTorredel Mar como hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario