lunes, 15 de junio de 2009

Torre del Mar, sede de la IV edición de los Desayunos Laborales de la provincia

12/06/2009 InfoAxarquía.
El presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, Agustín del Castillo Cambló, y el director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Francisco Javier Pérez de Santiago han inaugurado hoy en Torre del Mar la IV Edición de los Desayunos laborales de la provincia de Málaga.
Esta Corporación de Derecho Público forma parte de las tres profesiones jurídicas como son procuradores, abogados y graduados sociales participando en el día a día de este cambiante mundo que es el laboral. Sin ir más lejos, y según datos aportados por la Tesorería General de la Seguridad Social, el 85% de los expedientes realizados durante el Proceso Extraordinario de Regularización de Trabajadores inmigrantes ha sido tramitado por los Graduados Sociales y en la actualidad gestionamos las Relaciones Laborales de 180.000 trabajadores y el 90% de las PYMES malagueñas.
“Una intensa andadura en la que trabajadores, empresarios y administración hemos forjado parte de la historia más reciente de Málaga en su ámbito laboral, empresarial, económico y social”, han valorado en un comunicado en el que destacan la intervención de estos profesionales como técnicos expertos la nueva Ley de Dependencia, la ley de Autónomos, la Reforma Laboral, la Subcontratación en la Construcción o la Reforma de la Seguridad Social.
En las localidades de Torre del Mar, Nerja, Benamocarra, Colmenar, Periana, Rincón de la Victoria, Cómpeta y Torrox realizan su labor profesional 60 graduados sociales colegiados.
De forma periódica, la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario