jueves, 21 de agosto de 2014

Perialeños por el mundo: Mis queridos abuelos Manuel "Puchingue" y Antonia "Borrego".



Buenas noches, soy la nieta de Antonia Moreno Benítez y de Manuel Garcia Toledo, nacidos en Periana. Vivían en la calle Manuel de la Falla en la casilla de la escalerilla y tenían un cortijo. Yo he pasado todos los veranos de mi infancia en Periana y lo recuerdo con mucha ilusión. Solo escuchar el nombre ¡¡me emociono!! Hace tres años estuve allí y me dio mucha alegría revivir mi juventud y pasear por sus calles. Mi abuelo, que era "puchingue" falleció hace 8 años y mi abuela es "borrega" tiene 93 años y esta muy mayorcita, apenas se acuerda de nada pero si le nombro Periana se le ilumina la cara. Te agradezco que me hayas aceptado en este grupo, pues yo leo todo lo que publicas y luego se lo explico a ella y le enseño las fotos. Igualmente este grupo me da la alegría de seguir conociendo su historia y no perder el contacto con este pueblo maravilloso. ¡¡Gracias por todo!!

Enviado por Minerva Clar García a la cual agradezco que comparta con todos nosotros esta bonita historia. 

1 comentario:

  1. Gracias Gema!! Eres increíble!! Muchas gracias por publicar mi historia!

    ResponderEliminar