jueves, 21 de agosto de 2014

El Mani y Azúcar Moreno actuarán este fin de semana en la feria de Periana.

20/08/2014 www.infoaxarquia.es
Comienza la feria de Periana. Diana Floreada y pasacalles de la Banda Municipal de Periana para anunciar el inicio de las fiestas. Desde las once de la mañana, actividades para los más pequeños: gymkanas para los de ocho a catorce años, y zona de juegos infantiles para los más pequeños. A la una de la tarde habrá una Gran Fiesta Infantil en la caseta oficial con la actuación de Mundo Arte y Fantasía. La actividad volverá a las ocho de la tarde al paseo Bellavista con las carreras de cintas.
A las once de la noche se abrirá la caseta municipal con la Orquesta D’Vertigo y una hora después actuará Abraham Ortiz y su grupo de baile presentado por Rosa Azabache. Alrededor de las dos de la mañana llegará la gran actuación de ‘El Mani’.
Mientras en la caseta de la juventud podrán disfrutar de una SuperFiesta Máxima FM con dj y gogos.
Sábado, 23 agosto
Comienza la jornada a las 12 de mediodía con el toque de la diana floreada hasta la una de la tarde cuando en la caseta municipal actúen varios grupos de baile locales, la Panda de Verdiales San IsidroArraigo y Sentío de la mano de Begoña Portillo y del de Batuka de Julia Jaimez.
Alrededor de las dos de la tarde habrá degustaciones en la caseta municipal ofrecidas por el Ayuntamiento de Periana.
También estará Fiestasur y a la cinco de la tarde Fiesta de la Espuma en la plaza de la Fuente con la colaboración de los alumnos de la Escuela Taller.
A partir de las doce de la noche volverá la música de la Orquesta D’Vértigo a la caseta municipal. A la una en el los patios del colegio habrá fuegos artificiales. Preludio del gran concierto que las 1.30 ofrecerán Azúcar Moreno.
Domingo, 24 agosto
Arranca el último día de feria con el IX Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre Villa de Periana. A las doce del mediodía en la plaza de la Fuente tendrá lugar el recibimiento de los grupos Ruedas y Maragatas. El Ayuntamiento invitará a rebujito.
A la una de la tarde en la caseta municipal comenzará el baile de la rueda y a las dos de la tarde llegará los Electroduendes con sus versiones de pop y rock de los 80 y 90.
A partir de las siete de la tarde los mayores tendrá su fiesta particular. Entre otras actividades, se elegirá a los abuelos de Periana, y actuará el coro rociero Camino de Olivares. Dos de los artistas del programa de Canal Sur “Se llama Copla”Miguel Ángel Palma y Nazaret –protagonizarán el espectáculo “Las cosas del querer”.
De nuevo a las doce estará la Orquesta D’Vértigo en la caseta municipal, y a la una, el fin de fiesta lo pondrá el concierto de María Artes “La Morena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario