miércoles, 6 de agosto de 2014

Efemérides Perianenses, 6 de agosto, conmemoración 5º aniversario de Periana y Pedanías.



EFEMÉRIDES PERIANENSES

Por José Manuel Frías Raya

6 DE AGOSTO


MIÉRCOLES 6 DE AGOSTO DE 1969

Copiada textualmente de la prensa.

UN CONDUCTOR MUERTO Y OTRO HERIDO EN EL CHOQUE DE UN CAMIÓN CON UN AUTOBÚS DE VIAJEROS

         Se registró ayer en la carretera de Vélez-Málaga a Antequera –kilómetro 62´900- un accidente en el que resultaron heridos graves los conductores de los vehículos que chocaron y siete heridos leves, de los ocupantes del autobús.

         Según la versión que nos ha sido facilitada, el coche de viajeros de la Empresa Millán, MA-70.361, que se dirigía a Antequera, conducido por José Gutiérrez González, sufrió, al parecer, una rotura de la dirección y se precipitó sobre el camión MA-37.361, que guiaba Juan Díaz Ropero, domiciliado en Periana, que marchaba hacía Vélez-Málaga.

         Los citados conductores sufrieron lesiones de carácter grave, sobre todo José Gutiérrez, los que auxiliados por la Guardia Civil de Tráfico, de aquella demarcación, fueron traídos a Málaga para ingresar en el Hospital  Civil.  En Vélez-Málaga fueron curados los siete referidos pasajeros del autobús.

         Al poco de ingresar en el Hospital Civil, José Gutiérrez González dejó de existir.  Juan Díaz, después de ser intervenido en el quirófano, pasó a la sala de recuperación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario