jueves, 28 de agosto de 2014

Perialeños por el mundo por Mari Ángeles Rey Navarrete.

Hola a todos soy de Periana y me encanta Periana pero por circunstancias de la vida emigré muy pequeña con mis padres a Francia y ocho años más tarde a Málaga. Voy a mi pueblo de vez en cuando pero sobre todo el día de los santos, allí descansan en paz mis padres, mis abuelos, mis tíos. Mi abuelo materno Antonio Navarrete Martín muy conocido en el pueblo era agente comercial vendía de todo desde una persiana a un queso manchego y desde un reloj a un cuadro, pero sobre todo vendía máquinas de coser que también reparaba a veces sin cobrar nada, las mujeres del pueblo le decían " Antonio usted no debería de morir nunca". También muy conocida mi tía María Navarrete hermana de mi madre Ángeles Navarrete, ella tenía una academia de bordado a máquina, casi todas las mozuelas del pueblo aprendieron a hacer bordados preciosos para hacerse el ajuar. Con estas líneas he querido hacerles un pequeño homenaje a los dos, ellos contribuyeron en aquellos años (50- 60-70) con su granito de arena al desarrollo y bien estar de la buena gente de Periana, nunca los olvidare. Un saludo a todos.
Agradezco a Mari Ángeles Rey Navarrete su colaboración y contribución a esta página.

1 comentario:

  1. Gema me ha hecho muchas ilusión ver mis historia en tu pagina, una vez mas muchas gracias y sigue con esta labor tan incondicional y bonita. Un saludo

    ResponderEliminar