domingo, 1 de diciembre de 2013

Perialeños por el mundo por Antonia y Mª Victoria Alcuña Téllez.


Estos eran nuestros abuelos maternos que vivían en el Barrihumo.








Mi madre se llama Teresa Téllez Ortiz y mi padre se llamaba Manuel Alcuña Ramos, en el año 1966 toda la familia se  traslada a Francia, ya que por esas fechas en Periana no había muchas oportunidades. 
Eramos 9 hermanos, Antonia, Josefa, José Manuel, Mª Victoria, Ramón, Francisco,  Moisés, Antonio y Nöel, en la actualidad solo viven 7 hermanos.
Siguen viviendo en Francia Antonia, Josefa, José Manuel, Francisco, Moisés y Antonio

Yo Mª Victoria vivo en la provincia de Barcelona desde el año 1977, habitualmente vamos a Periana porque mi madre vive allí, concretamente en la barriada del Carrascal, el apodo por parte de mi padre era Lángara, las fotos adjuntas fueron tomadas en Periana.
Un abrazo a todos los perialeños.

1 comentario:

  1. Mi abuela también es nieta de estos dos señores. Se llama Maria Alcuña Ramos. Siempre se refiere a ellos como sus padres. Ella vive ahora en un pueblo de Castellón llamado La Vall d'Uixó.

    ResponderEliminar