jueves, 15 de octubre de 2015

SUBVENCIONES DESTINADAS AL APOYO AL EMPRENDIMIENTO EN LA PROVINCIA DE MALAGA.

NOTA INFORMATIVA SUBVENCIONES  DESTINADAS AL APOYO AL EMPRENDIMIENTO EN LA PROVINCIA DE MALAGA
(BOP num.196 de fecha 13/10/2015)


Se comunica a los/as vecinos/as que hoy día 13/10/2015 se han publicado las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga convocando subvenciones para el apoyo al emprendimiento.

Se trata de subvenciones dirigidas a la creación y continuidad de actividades económicas desarrolladas por emprendedores en la provincia de Málaga y en municipios de menos de 20.000 habitantes.

Podrán solicitar estas ayudas  aquellos que residan en alguno de los citados municipios y hayan puesto en marcha su actividad económica como Autónomos(régimen RETA)  o trabajadores pertenecientes a un colegio profesional con mutualidad alternativa, a partir del 1 de Enero de 2013 y permanezcan de alta al momento de presentación de la solicitud de subvención.

Igualmente, aún no teniendo actividad  podrán solicitarlo aquellos/as que presenten memoria explicativa de la actividad económica a emprender y declaración de intención de alta, en el plazo máximo de diez días naturales desde la publicación de la propuesta de resolución provisional  del Diputado correspondiente.

Aquellos que estén interesados pueden dirigirse a las oficias del Ayuntamiento de Periana donde serán informados sobre la documentación y demás requisitos de la convocatoria.

El plazo máximo para solicitar estas ayudas concluye el día 23 de Octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario