domingo, 25 de octubre de 2015

Mujeres de Periana se suman a la carrera solidaria contra el cáncer de mama.





Vélez ha acogido una nueva edición de la Carrera Urbana y la Carrera de la Esperanza, que han contado con más de 2.000 inscritos.

25/10/2015
Vélez-Málaga ha acogido una nueva edición de la Carrera Urbana de Vélez-Málaga, que cumple su trigésimo segundo año así como la cuarta edición de la Carrera de la Esperanza, que se ha desarrollado durante el 25 de octubre y que han partido desde el parque de Andalucía. 
Este evento deportivo ha sido organizado Club de Atletismo Vélez, al  cual se ha sumado la Asociación de Mujeres contra el Cáncer de Mama de la Axarquía "Esperanza" cuya presidenta es Rosa Casamayor.
La carrera urbana, para categoría absoluta, dio comienzo en torno a las 11:00 horas de la mañana y para los 1.500 primeros inscritos se repartieron camisetas rosas, símbolo de la lucha contra esta enfermedad.
La Carrera Urbana contemplará un recorrido de 6 kilómetros para la categoría absoluta, así como varias distancias inferiores para las categorías más pequeñas. Por su parte, la Carrera de la Esperanza constará de una caminata de aproximadamente unos 3 kilómetros. 


En esta imagen algunos participantes de Periana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario