viernes, 23 de octubre de 2015

NOTICIAS BREVES. OCTUBRE 2015.




PRECIOS ECONÓMICOS - CRISMALIA EN PERIANA


Ya a la venta la revista ALMAZARA nº 47 del tercer trimestre de 2015, homenaje a Antonio Díaz "Broches" y la fiesta. Podéis encontrarla en los puntos habituales de venta y por correo.


Ya a la venta el calendario de 2016 de la Asociación Esperanza. Enhorabuena Esteban D'Azúa por este regalo de vida!5 euros en una colaboración solidaria!


HALLOWEEN EN PUB KAYA - SÁBADO 31 DE OCTUBRE CON DJ FLO FLO



El pasado sábado 17 de octubre se celebró en Iznate la actividad de Fútbol 5 dentro de los Juegos Comarcales 2015-2016.
Se dieron cita participantes de Alcaucín, Algarrobo, Almáchar, Periana e Iznate, de las categorías: Baby  y de Prebenjamín a Cadete, predominando los equipos mixtos.
La actividad contó con un numeroso grupo de voluntarios que  hizo posible que participantes y público disfrutaran de una jornada lúdica y recreativa en donde predominó la deportividad y el placer de hacer deporte.

El ayuntamiento obsequió a los deportistas con un picnic a media mañana que iban recogiendo los responsables de cada municipio.

23/10/2015
El vicepresidente de la Mancomunidad, Juan Peñas, se ha desplazado hasta Jaén a la Feria de Turismo Interior de Andalucía 'Tierra adentro' para conocer de primera mano la visión que el público tiene de la comarca de la Axarquía.

Recuerda hoy viernes tenemos un vuelo cargado de#temazos. Esta semana compartiendo cabina con nuestro piloto Antonio Hierro el dj CH SOUND.

Despegamos a las 21:00 Horas en Fusiónradio Málaga


PERIANA 25 DE OCTUBRE EN EL CENTRO CULTURAL (PLAZA RAFAEL ALBERTI) DE 11:00 A 14:00 HORAS.




Adolfo Moreno, Delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, junto al alcalde de la localidad, en el XVIII Encuentro de Mayores de los Pueblos de la Axarquía en Alfarnate.

***

El día 8 de noviembre a partir de las 12 de la mañana en el patio del colegio de Periana se va a realizar un evento benéfico a favor de Ian, un niño que tiene osteogénesis imperfecta (huesos de cristal)para recaudar fondos para su tratamiento y rehabilitación. Os espero a tod@s! !


La Junta impulsará un plan para reintroducir el lobo ibérico en Andalucía.


21/10/2015 - http://www.europapress.es/
Ruiz Espejo ha estado acompañado por el director gerente de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía, Antonio Galán; el delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, Adolfo Moreno, y la directora del CAD, Irene Zorrilla.
Leer mas: http://www.europapress.es/esandalucia/malaga/noticia-junta-impulsara-plan-reintroducir-lobo-iberico-andalucia-20151021152108.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario