sábado, 9 de junio de 2012

FACUA MÁLAGA convenia con ochenta y siete municipios de la provincia de Málaga para la realización de talleres de consumo.

FACUA MÁLAGA CONVENIA CON OCHENTA Y SIETE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA PARA LA REALIZACIÓN DE TALLERES DE CONSUMO

08/06 2012 
 


La Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción de Málaga FACUA (FACUA Málaga), ha conseguido el compromiso de conveniar con ochenta y siete municipios de la provincia, para el desarrollo de actividades de consumo en el ejercicio dos mil doce, subvencionados por la Junta de Andalucía, frente a los trece municipios, del año dos mil tres.
En la actualidad se están impartiendo los talleres: Consumo y Suministro Domiciliario de Agua: una Gestión Inteligente de Nuestros RecursosAbusos y Fraudes ante los Usuarios de la Telefonía: Normativa, Consejos y cómo Reclamar y, Préstamos Hipotecarios: información, contratación y Gestión.
Estas actividades de consumo se están impartiendo a diferentes colectivos de la provincia, como asociaciones de mujeres, colegios, institutos, centros Guadalinfo, centros de adultos y al público en general.
Gracias a la realización de estos talleres de consumo entre otras actividades,  los cien municipios de la provincia de Málaga, conocen la importante labor que realiza la Asociación en materia de formación, información y defensa de los consumidores y usuarios. La Asociación también está impartiendo talleres en los catorce municipios que no han conveniado:  Arenas, Benahavís, Benalmádena, El Borge, Cuevas Bajas, Cuevas del Becerro, Fuengirola, Jimera de Libar, Málaga, Periana, Salares, Sierra de Yeguas, Torremolinos y La Viñuela; gracias al interés de diferentes colectivos de estos municipios para recibir esta formación en materia de consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario