jueves, 7 de junio de 2012

Exposición OLEA EUROPEA, Museo de Artes y Costumbres Caserío de San Benito.

Estimados amigos/as.

 
D. Antonio Galindo Gordillo, socio fundador de la asociación OLEARUM, Cultura y  Patrimonio del Aceite y propietario del Museo de Artes y Costumbres Caserío de San Benito de Antequera, tiene el gran honor de invitarles a la inauguración de la exposición: OLEA EUROPEA, La Cultura del Olivo; una colección de dibujos y fotografías monocromáticas de D. Antonio Campos sobre el mundo del olivo, cuya inauguración tendrá lugar el sábado día 16 de junio a las 12 horas en el Museo de Artes y Costumbres. Esta exposición ha sido galardonada recientemente con el 2º Premio AEMO 2011 a la Difusión de la Cultura del Olivo.
 
La presentación correrá a cargo de D. Francisco Lorenzo Tapia, quien dará una conferencia sobre “Olearum, Cultura y Patrimonio del Aceite”, asociación nacional organizadora del evento, de la que es presidente y fundador.
 
A continuación se servirá una copa de vino malagueño y se podrá degustar un surtido de productos gastronómicos locales, incluyendo una selección de Aceites de Oliva Virgen Extra, de diferentes productores.
 
Esperando poder contar con vuestra estimable presencia en una jornada donde el principal protagonista será la cultura del aceite de oliva,  se despiden muy atentamente.
 
 
Antonio Galindo Gordillo
Francisco Lorenzo Tapia
OLEARUM, Cultura y Patrimonio del Aceite.
www.olearum.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario